Nuestros lectores de Chile nos pidieron que desglosamos esta oferta escondida en la página de Banco BCI. Viene con 5000 millas AAdvantage de bono de bienvenida.

Bono de bienvenida

 5000 millas AAdvantage por solo una compra dentro de 90 días. Una oferta poco frecuente para las tarjetas AAdvantage teniendo en cuenta el valor que tienen al canjear por vuelos. Pueden hacer click en la imagen para ir directamente a esta oferta que se encuentra un tanto oculta dentro de la página del BCI.

 Bono de bienvenida BCI

Acumulación de millas

 Uno de los puntos estelares de esta tarjeta es la posibilidad de acumular 1.5 millas AAdvantage por cada dólar gastado. Para ser bien claro, no se ve muy a menudo que una tarjeta de crédito ofrezca 1.5 millas AAdvantage por dólar gastado en latinoamérica. Incluso en Estados Unidos, la mayoría de las ofertas son de 1 milla por dólar para el gasto corriente. Esto transforma a la tarjeta BCI Visa Signature en una poderosa tarjeta para el viajero de OneWorld.

BCI AAdvantage

Beneficios de la tarjeta BCI Visa Signature AAdvantage

 Esta tarjeta no cobra comisión por gastos internacionales.
Permite el acceso a los Salones VIP Pacific Club de los aeropuertos de Chile.
Visa Signature en Chile ofrece transporte ejecutivo sin cargo desde/hacia el área metropolitana de la Ciudad de Santiago hacia el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez.

Como toda tarjeta Visa Signature, el segundo nivel más alto en la red Visa en Latinoamérica, esta cuenta trae consigo:

  • El concierge personal de Visa.
  • Servicios de asistencia al viajero.
  • Seguro de accidente de viajes.
  • Seguro Schengen para los viajeros en Europa.
  • Seguro de alquiler de automovil.
  • Asistencia médica de emergencia.
  • Seguro de pérdida y demora de equipaje.
  • Seguro de protección de compra.
  • Seguro de garantía extendida.

Un último beneficio que no está publicitado es que aquellos viajeros que crucen hacia Argentina y paguen con su tarjeta BCI Visa Signature obtendrán el reembolso del 21% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en todas sus compras.

1 respuesta

  1. 03/09/2018

    […] otra parte, el banco BCI Chile nos ofrece 5.000 millas AAdvantage de bienvenida con tan solo 1 compra y 1.5 millas AAdvantage por dólar gastado […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: