Avianca relanzó su sitio LifeMiles y podemos reservar en StarAlliance con millas.

Finalmente llegó, Avianca dió apertura a su nuevo sitio y emitir con LifeMiles en aerolíneas de Star Alliance, antes ocultas, ahora es posible. Además, ahora podemos revisar las ofertas de tarjetas de crédito LifeMiles de Avianca en todos los países disponibles y calcular los puntos de bienvenida.

Hace una semana atrás aproximadamente, Avianca informó públicamente que estaría realizando cambios en su sitio y también estaría actualizando su plataforma LifeMiles. Si bien la página era bastante útil, no solo el sistema aparentaba ser lento, sino que además no podíamos ver itinerarios completos que requirieran muchas otras aerolíneas de la alianza.

El nuevo sitio LifeMiles de Avianca

El nuevo sitio no solo se lo ve fresco y renovado, sino que funciona con rapidez e incluye funcionalidades más allá de las reservas. Al ingresar, nos encontraremos con esta pantalla dinámica que nos proveerá de algunas de las opciones más populares.

El nuevo sitio no solo es atractivo, es mucho más útil y veloz que el anterior

Una vez que buscamos, el sitio responderá rápidamente, incluso mucho más rápido que aquellos de aerolíneas con mucho más presupuesto. La parte negativa la encontraremos en el hecho de que el calendario es gigante en comparación a la pantalla, cualquiera que utilicemos.

Canjear LifeMiles en StarAlliance

Uno de los cambios más positivos de esta actualización es la posibilidad de adquirir reservas a través de LifeMiles en prácticamente todas las aerolíneas de la alianza StarAlliance. Esto era generalmente más complicado debido a que el sitio usualmente no mostraba o no podía acceder a las reservaciones de algunas aerolíneas como SAS o Thai.

Para poner a prueba el sitio, buscamos vuelos desde Buenos Aires hacia Ciudad del Cabo y de Bogotá hacia Beijing y prácticamente al instante teníamos una respuesta por parte de LifeMiles.

No solo podemos encontrar itinerarios completos sin mayores inconvenientes en múltiples aerolíneas de Star Alliance, podemos elegir y mezclar nuestros tramos fácilmente. Pudiendo seleccionar rutas que contengan cabinas business y cabinas económicas de acuerdo a nuestra predilección.

El accesorio de itinerario personalizado es un plus enorme que rara vez se encuentra entre las aerolíneas, y mucho menos online a disposición total del cliente.

Aquí debajo encontrarán otro ejemplo de un itinerario de múltiples aerolíneas con LifeMiles de Avianca:

Transferir de tarjeta de crédito hacia LifeMiles

LifeMiles es un socio comercial que muchas tarjetas de crédito tienen a lo largo y ancho del continente. Su programa está creciendo y se está volviendo más popular debido a la facilidad para conseguir sus millas. Esto incluye ofertas frecuentes para la compra de millas LifeMiles con descuento.

Una de las razones por las cuales quizá quieran considerar LifeMiles como su programa es el hecho de que varias tarjetas de crédito ofrecen la transferencia de puntos bancarios de recompensa hacia LifeMiles. Algunos ejemplos son las tarjetas del Banco de Bogotá, Promérica Travel y otras tarjetas Promerica en varios países de Centroamérica, Banco GNB en Perú, Citi ThankYou, Capital One y American Express.

Tarjetas de crédito LifeMiles en América

Entre las opciones positivas de este nuevo sitio encontramos la posibilidad de encontrar las ofertas de tarjetas de crédito LifeMiles Avianca de todos los bancos de Latinoamérica. Los puntos de bienvenida, ofreciendo entre 7.000 y hasta 40.000 millas LifeMiles por solo abrir la cuenta y llegar al gasto requerido es altamente lucrativo.

Las tarjetas de crédito LifeMiles están en los siguientes países:

La tarjeta de crédito ofrecida por el Banco Popular de Puerto Rico ofrece hasta 40.000 millas LifeMiles de bienvenida

Los puntos de bienvenida de estas tarjetas pueden volverse altamente lucrativas, obteniendo viajes sin cargo en menos de tres meses si nos organizamos correctamente. Tenemos que estar atentos a la promoción, calcular las millas requeridas, tener en cuenta si podemos gastar lo que se requiere en el tiempo estipulado sin meternos en deudas o gastar en cuestiones fuera de lo normal.

En Colombia cuatro bancos ofrecen tarjetas de crédito LifeMiles y varias las analizamos en Puntos Globales
Perú no se queda atrás y ofrece puntos de bienvenida a través del BBVA Continental

Conclusiones sobre LifeMiles y su nuevo sitio

El nuevo sitio web de Avianca LifeMiles está completamente renovado y será bien recibido por sus clientes. Es rápido, es atractivo, tiene más que lo básico ofrecido por muchas aerolíneas, y ahora también permite buscar y canjear millas LifeMiles en toda la red Star Alliance por tramo sin inconvenientes.

LifeMiles como programa tiene mucho para crecer, pero para aquellos que viven en un país con acceso directo a millas LifeMiles a través de tarjetas de crédito, bancos y promociones de venta de millas, ustedes tienen que aprovechar este salto de calidad de la aerolínea antes que se vuelva demasiado popular entre los viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.