Analizamos las tarjetas VISA de Banco Macro Argentina y su programa Macro Premia

11 Respuestas

  1. Gonzalo dice:

    Muy bueno el informe
    Tengo una macro Visa signature, por gastar más de 40000 pesos x mes tengo bonificada la renovación anual
    Por ser la signature no me cobran resumen mensual
    Y di de baja el programa de Aerolineas plus el año pasado x su costo excesivo y ahora los puntos macropremia los paso a puntos arplus 10 a 1
    Lo malo es que cuando hago compras en dólares uso otra tarjeta ya que está no te suma casi nada en puntos
    Gracias

    • Gastón dice:

      Hola Gonzalo, muchas gracias por el elogio. La división entre gastos en pesos y dólares es un punto muy negativo, pero claro no para todos. Le saca la oportunidad de acumular a aquellos que pasan un buen tiempo comprando fuera o viajando internacionalmente. La solución es probablemente la que tú empleas, utilizar otra.

      El costo Ar Plus es excesivo, como escribimos en Twitter, 40.000 millas tomará $2.400.000 gastados. Si este monto lo gastas en un año debes pagar $11.000 adicional por el beneficio de poder convertir las millas.

      Saludos!

  2. Lucas - Tandil dice:

    Hola….para agregar en el informe…..fijense que en Macro comisiones actualizada a Julio 2020 …… https://www.macro.com.ar/1517356342368/tarifario_b.pdf …. estan cobrando la Membresía Aerolíneas Plus $10.998,00…. ni avisaron a los clientes….. un monto alto comparado con otros Bancos que tienen el programa Aplus….Ya lo di de baja…..

    • Gastón dice:

      Hola Lucas, me parece una barbaridad ese costo. Mi parecer es que hiciste lo correcto en darlo de baja, es un monto ridículo y una jugada fácil esto de no anunciarlo a sus clientes. Lo actualizaré al comienzo del artículo para que los lectores queden notificados.

      Muchas gracias por el aporte!

  3. Ana Chica dice:

    Compre varios productos con Macropremia; 2 nunca me llegaron (uno en Enero y otro, el 11 de Mayo). No pude reclamarlos hasta ahora porque es difícil comunicarse por teléfono y la pagina de Macropremia no presenta la opción para reclamos. OCASA me responde que el numero de seguimiento no existe. Eso si, ya me cobraron la primera cuota de la compra de Mayo

    • Gastón dice:

      Hola Ana,

      No es la primera vez que escuchamos ese problema. El año pasado tuvimos algunos mensajes privados que nos consultaban acerca de noticias o reportes de problemas similares. Comenzaría por dejar por escrito el reclamo con el banco o ver como encontrar quién maneja el programa internamente. Si estás en plena cuarentena, quizá te ayuda a entretenerte mientras pasas este momento actual, y de paso no te quedas con la duda de lo que sucedió. Una pregunta, ¿Ellos te confirman que ya fué enviado?

      un abrazo, Ana.

  4. Jessica Ciuni dice:

    Este método de canje es confiable? Tengo pocos puntos pero encontré un iPad en muy buen precio en macro premia. Es confiable? Me llegará un producto con garantía apple?

    • Gastón dice:

      Hola Jessica. El portal es confiable y los productos de los shopping bancarios con puntos son originales y con garantía oficial.

    • Gastón dice:

      Tené en cuenta algo, el servicio y la productos los proveen terceros. Macro es solo un intermediario. En caso de que tengas un problema en los primero 10 días, Macro debe ayudarte e interceder.

  5. Mariana dice:

    Holaa
    Todos aquellos que quieran saber más acerca de este benéfico pueden contactarme 1564674569
    El programa de benéficos ofrece un regalo de bienvenida con una gran Suma de puntos de regalo a todos los que trabajen en empresas que tengamos convenio ,tengan un buen score y adquieran nuestro paquete de productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.