No podemos equivocarnos con tanta cantidad de puntos de bienvenida de Hilton. American Express adquirió el portafolio de tarjetas de Hilton y decidió renovar su línea entregando 3 niveles de tarjetas Hilton personales y 1 de negocios. Para aquellos viajeros frugales o de negocios que se alojan en las propiedades del grupo Hilton, esta puede ser una excelente incorporación a su billetera. Sin embargo la American Express Hilton Honors Aspire brilla entre todas las demás y apuesta a competir con la expansión de Marriott.

Hilton Aspire puntos de bienvenida

 

Esta tarjeta pertenece al segmento premium de tarjetas en Estados Unidos. American Express está en un proceso de renovación de su marca y su línea de tarjetas para apostar por los millennials y toda una nueva generación de viajeros que va en crecimiento. El costo anual de la tarjeta es de $450 desde el primer año.

 Algunas razones por las que vale la pena obtenerla además de los puntos de bienvenida Hilton Honors

 Por si los 100.000 puntos al gastar $4000 dolares en los primeros 3 meses no fuera suficiente para interesarnos, esta oferta provee beneficios increíbles para aquellos buscando valor en sus estadías.

 Si uno se aloja en las propiedades del grupo Hilton, esta cuenta provee estatus de élite HH Diamond -el mas alto- para aquellos poseedores de la tarjeta. Un beneficio que de otra manera nos llevaría 30 estadías, 120.000 puntos -lo que equivale a aproximadamente $12.000 dólares gastados en las propiedades- o 60 noches en un año calendario. Uno de los beneficios de pertenecer a este selecto grupo es la posibilidad de tener la 5ta noche gratis.

 Esta tarjeta trae consigo una noche gratis por año en prácticamente cualquier propiedad de Hilton una vez que se renueva la tarjeta. Es posible ampliar este beneficio a una segunda noche si se gasta al menos $60.000 durante ese año. Un beneficio, esperable, pero de todas maneras interesante y que le da solidez a la oferta que proponen Hilton y American Express.

  •  Además provee $500 dólares en créditos contra costos incidentales de viajes cada año.
  •  Esto incluye $250 dolares de credito contra costos incidentales en las aerolíneas: costos de cambio de pasaje, compra dentro del avión, gift cards compradas desde las aerolíneas, costos relacionados a las valijas, entre otros. 
  •  Los otros $250 dólares de credito bonifican gastos utilizados en resorts de las propiedades de Hilton. Esto incluye compras internas, como así gastos para la reserva de la habitación y sus impuestos. Dependiendo el resort que se eligiese, esto podría cubrir algunas estadías.

 Entre todos estos créditos, también ofrecen un beneficio de $100 dolares de credito contra gastos dentro de la propiedad únicamente cuando se reservan al menos dos noches a través de https://www.hiltonhonorsaspirecard.com/. Esto es aplicable únicamente a costos dentro de la propiedad y no a la reserva en sí. Consultar con AMEX y Hilton acerca de los términos y condiciones, aka, la letra chica.

 Como toda tarjeta premium en Estados Unidos, esta también incluye membresía Priority Pass similar a la ofrecida por Chase Sapphire Reserve con hasta 2 invitados sin cargo por ingreso. En definitiva, esto no es solo por los puntos de bienvenida, sino que hay beneficios para aquellos miembros Hilton.

 ¿Cómo obtengo puntos de recompensa?

 La tarjeta American Express Hilton Honors Aspire provee:

  • 14 puntos por dolar gastado dentro de la marca.
  • 7 puntos por dólar gastado en vuelos a través del portal de AMEX, alquiler de autos a través de las páginas de las compañías y restaurantes en los Estados Unidos.
  • 3 puntos en todas las demás categorías
Canje de puntos Hilton

 

Definitivamente una de las mejores tarjetas hoteleras del mercado. El bono de puntos de bienvenida nos podría alcanzar para dos noches en un lugar céntrico de Londres valuado en $210 dolares la noche, un valor de $420 dolares solo de bono de bienvenida.

 Si están en el mercado por una tarjeta de credito superior con beneficios en hoteles, no busquen mas, American Express Hilton Aspire es lo que están buscando!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: