American Express Platinum 100.000 Membership Rewards y American Express Gold 50.000 con CardMatch

Probablemente el mejor bono de bienvenida de American Express, y está siendo ofrecido nuevamente a través de la aplicación CardMatch. Hablamos de los 100.000 puntos Membership Rewards de American Express Platinum y los 50.000 Membership Rewards de American Express Gold ofrecida en suelo norteamericano.

American Express 100.000 Membership Rewards de bienvenida

Actualmente si uno ingresa al sitio de American Express para obtener una oferta, o a través de nuestros enlaces de referidos, podrá obtener entre 50.000 y 80.000 puntos Membership Rewards de acuerdo a vaya a saber uno qué parámetro. Es decir, uno puede ingresar con un navegador y encontrar 50.000, y al volver al sitio más tarde con otro diferente toparse con una oferta superior.

Lo concreto es lo siguiente, American Express Platinum está ofreciendo de manera seleccionada 100.000 puntos Membership Rewards de bienvenida, mientras que American Express Gold (también en versión Rose Gold) ofrece 50.000.

La oferta pública actual de American Express

Tal como mencionamos anteriormente, la oferta pública disponible es 50.000 puntos MR por parte de la AMEX Platinum y en el caso de la versión AMEX Gold o Rose Gold, los puntos de bienvenida serán 35.000. Esto claro, dependiendo el humor del sitio, o mejor dicho la cantidad de cookies e información acumulada que los navegadores lograron obtener para modificar la oferta. Es así que en muchos casos podrán leer bajo la oferta que dicha promoción puede no estar disponible al reiniciar el navegador. Inteligentes, eh.

American Express 75.000 Membership Rewards de bienvenida
Como verán debajo de la oferta especial, superior a la pública, nos avisan que si nos vamos perderemos la oferta.

Un bono de bienvenida de por vida por producto

Entre todas las restricciones habidas y por haber, American Express tiene la más simple: le otorgarán a uno tan solo 1 bono de bienvenida en toda su vida, por producto. Es decir, si alguna vez obtuvimos un bono de bienvenida a través de la tarjeta AMEX Platinum, nos aprobarán el producto, pero no podremos obtener los 100.000 Membership Rewards de bienvenida.

Diferente es si abrimos una AMEX Platinum Mercedes Benz, AMEX Platinum Schwab, etc. Cada producto cuenta de manera diferente. Esto quiere decir que podemos obtener una vez el bono en la AMEX Platinum, una vez en la AMEX Gold, una vez en la Hilton Ascend, tan solo una vez en la Hilton Aspire, y así. Simple y al grano.

El valor de la AMEX Platinum y sus beneficios

La American Express Platinum ofrece mucho valor. Algunas de las características más importantes son:

  • $200 de crédito para gastos incidentales con la aerolínea elegida
  • $200 de crédito en Uber
  • $100 de crédito en Sacks Fifth Avenue
  • Acceso global a toda la colección de lounge Centurion y otros lounges privados
  • Acceso a los lounges de Delta al volar con la aerolínea
  • Priority Pass Ilimitado
  • 5x puntos en vuelos y hoteles a través del portal de viaje AMEX
  • Múltiples categorías de élite
  • Muchas cosas más

Todo esto por $550 anuales.

AMEX Platinum y AMEX Gold

Los puntos Membership Rewards están entre los más valiosos del globo, son altamente transferibles a más de 17 aerolíneas y cadenas hoteleras, poseen flexibilidad total y cuenta con el mejor servicio al cliente de todos los emisores.

Definitivamente esta tarjeta de crédito ofrece valor… al que puede utilizar los beneficios.

¿Cómo obtener la oferta especial de 100.000 MR de bienvenida?

Para obtener los 100.000 Membership Rewards de bienvenida con la tarjeta American Express Platinum o bien los 50.000 con AMEX Gold deben utilizar la aplicación CardMatch y tener su reporte crediticio habilitado, es decir, descongelarlo. No afectará su crédito ni obtendrá un reporte completo, sino que será lo que se conoce como «soft pull», es decir, obtiene tan solo una parte del reporte crediticio y con eso le basta para pre-calificarnos.

American Express Gold 50.000 membership rewards de bienvenida

La aplicación de CardMatch en este enlace.

En ese sitio, les solicitará información privada como el nombre, apellido, dirección actual, los cuatro últimos dígitos de su seguro social y con esto estaremos en camino para obtener ofertas para las que estamos pre-calificados, no solo de AMEX, sino de otros bancos también.

Recuerden que la pre-calificación no asegura que obtengan este bono de AMEX y sus 100.000 puntos de bienvenida, ni que estén 100% aprobados. Lo que sí encontrarán es una oferta relativamente mejor, en este caso sustancialmente mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.