Aeroméxico saldría de la Bancarrota con algunas sorpresas

6 Respuestas

  1. roberto tostado dice:

    es correcto pável, lamentablemente cada dia es mas dificil agarrar vuelos internacionales con el valor de la tabla y y estan apareciendo con tarifa dinamica, con valores estratosfericos en vuelos internacionales, esperemos que todavia nos sigan consintiendo con canjes en la tabla establecida, ya que tengo batantes puntos por gastar

    • Gastón dice:

      Mi opinión continúa siendo de que emitan si encuentran el vuelo, el día que salen del chapter 11 bajan la palanca y pueden arrancar los vuelos 100% dinámicos para recuperar lo perdido.

  2. Pavel J. dice:

    Lo que parecía un panorama muy incierto para quienes acumulamos en Club Premier cada día va tomando más forma y desde la alianza con LATAM (que ahora ya sale y se estaciona en la T2 del AICM) brinda un poco de certeza para poder sacarle más jugo a esos puntos. Hablando de los aviones recién en noviembre llegaron 4 Max 8 desde Seattle en su mayoría asignados a Norwegian pero sin ser tomados por sus aerolíneas originales.

    Sinceramente ojalá que las cosas mejoren para Aeroméxico ya que tengo por ahí acciones de bolsa y algunos puntos premier que gastar. Jajaja!

    • Gastón dice:

      Que difícil la parte de tener acciones de Club Premier en este momento. ¿Que te duele mas por las acciones o los puntos?

      • Pavel J. dice:

        Duelen más los puntos. Sin destino viable para aprovechar (por restricciones a la marca que me tocó de vacuna), con costos altos y el reloj no da tregua.

        Las acciones son de Aeroméxico y son pocas pero desde un inicio fueron con la esperanza de que las cosas fueran a mejor.

      • Gastón dice:

        Te entiendo, Pavel. Tener millas acumuladas en cantidad en este momento es un tic toc, tic toc difícil de ignorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.