8 Respuestas

  1. Fede dice:

    Hola! Yo otra vez por aca (ahora en este post jaja).
    Ante todo que buen blog! Voy encontrando de todo! 💪🏻.
    Consulta: veo que sumando puntos en el nacion podes bonificar el costo anual de las tarjetas.
    Y en tu ejemplo que citas la mastercard de menos valor que seria la regional (en el post dice Gold?) necesitamos 18,000 puntos. Lo cual en el post dice que para obtenerlos necesitariamos gastar 18,000 usd. Pero no podrian ser 18,000 pesos tambien?? Porque dice que se suma por cada $1 o 1 usd gastado. Estoy equivocado? Jajaj no logro entender eso. Saludos!!

    • Gastón dice:

      Hola nuevamente, Fede. Busque y busque que acá estamos para ofrecer nuestro punto de vista y la información disponible.
      La versión regional (un escalón por debajo de la versión internacional) requiere 18.000 puntos, pero son acumulables independientemente de las millas Aerolíneas Plus. Pensándolo de memoria, creo que el costo de la regional versus la internacional era el mismo o extremadamente similar. Recuerda que esto es aplicable en caso de no tener un paquete con BNA, en caso de tener un paquete que comience en el nivel de paquete simple, los puntos -Suma Puntos- no tienen ningún tipo de existencia.
      Como bien dices, comenzaría en USD 18.000 / $18.000 aunque parezca poco. Tendría que reveer si han actualizado los montos ya que Argentina tiene la mayor cantidad de cambios de todo el continente (imagino que sí se actualizaron).

      Espero que esto aclare el panorama, un poco más.
      ¡Un abrazo!

  2. Sonny dice:

    Hola Gaston, los costos del banco cambiaron ya no son los publicados.
    Por si te sirve actualizarlo en el post. Los de Macro no tengo idea la verdad.

    Saludos

    • Gastón dice:

      Hola Sonny, lo notamos al publicar el artículo acerca de todas las tarjetas de crédito AR Plus. Te agradezco por el aviso, voy a actualizarlo aquí a la brevedad

  3. sebaspolaco dice:

    La verdad que ya me hice adicto a sus artículos. La forma en como presentan la información y como la explican para llegar al objetivo es MUY BUENA.
    Gracias por el tiempo dedicado!!

    Abrazo

    • Gastón dice:

      Wow Sebastian. Eso nos pone mucha presión. Te agradezco por las enormes palabras que nos dedicaste. Ojalá continúes como lector. Gracias por el apoyo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: