Admirals Club DFW Terminal C, ¿Qué pasa con el servicio?

Estuve de paso por el Admirals Club de American Airlines en Dallas Fort-Worth en la terminal C y no fue precisamente una experiencia iluminada. Venia de experimentar el Flagship lounge de Los Angeles en donde personalmente ranquié la sala VIP entre las mejores de la actualidad por muchísimas razones.

Admirals Club DFW Terminal C entrada

El ingreso como siempre no tuvo nada de especial. Boarding pass y adentro, nos dieron dos ticket de bebidas premium a cada uno e ingresamos. El lounge se lo nota un tanto falto de luz, probablemente sea el efecto que quieran dar, pero no estoy tan seguro de que sea precisamente una gran bienvenida para los pasajeros.
La sala VIP en cuestión es realmente grande.

Admirals Club DFW Terminal C

Al ingresar y ver la enormidad del lounge me puse a pensar como era posible que fuera tan grande estando en una terminal que tiene mayoritariamente vuelos domésticos a diferencia del Admirals de la terminal internacional D que era mucho mas pequeño. Cosas de American Airlines…

Admirals Club DFW Terminal C Ingreso

Este lounge tiene business center, duchas, y todo lo que se espera de un full service… excepto por todo lo que sea comida y barra de bebidas.

Admirals Club DFW Terminal C desayuno

Si tenia conocimiento de que había guacamole fresco para los pasajeros y así fue.

Admirals Club DFW guacamole

Mas allá del guacamole, las opciones en cuanto a snacks eran las típicas del viejo Admirals Club, unos quesos, unas aceitunas, galletitas de agua, unos tomatitos acá o allá y no mucho mas. Si van a continuar con las restricciones que están en camino, esperemos que al menos incrementen el valor del servicio.

Admirals Club Snack Bar

El punto mas llamativo fue cuando me acerque a la barra a pedir dos agua con gas, pero de la barra, no una botella. El bartender dudo y me dijo que no necesitaba ticket de bebida premium o un pago… me quede pensando… ¿en serio me irían a cobrar una botella de agua con gas? Pensemos lo siguiente, la membresía al club tiene un valor de $550 por año y el acceso por un día tiene un valor de $69. ¿Como se le ocurre a AA cobrarle a la gente por las bebidas?

En fin, estoy dando la vuelta con ambas manos ocupadas cuando un cliente que poseía membresía, ya que estaba pagando con su tarjeta Citi Executive AAdvantage que trae un costo anual de $450 e incluye membresía al Admirals Club, claramente sorprendido le pregunta de manera retorica a una bartender, ¿$8 me vas a cobrar por una Dos X?

No podía creer lo que escuchaba, lo mire y al cruzar miradas me dijo, yo soy dueño de varios restaurantes y en ninguno se me ocurriría ofrecer este producto por $8.

Mi cabeza asintió pero no estaba pensando en la cerveza o el precio, sino en el hecho de que le estaban cobrando a una personas que ya de por sí paga la membresía y lo único que recibe es claramente unos quesitos y un guacamole. Aun cuando le hayan dado dos invitaciones para bebidas premium -aun no entiendo como el agua con gas lo es-, hay algo que esta mal.

En conclusión, mi vista al Admirals de DFW me dejó pensando en como una sala VIP como The Club ofrece incluso mejores servicios y variedad que un Admirals en el mismo aeropuerto. Y sobre todo, como un Flagship -que aún sigue siendo un Admirals Club- ofrece una experiencia elevada respecto a la version clásica que American ofrece en el megahub que es DFW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.