A que no sabías que existía esta opción sobre tus puntos Marriott Acumulados

4 Respuestas

  1. Pavel J. dice:

    Excelente análisis Gastón.

    Yo recientemente adquirí la Banorte básica que ofrece de introducción un pequeño bono y con el primer año gratis. Estoy trabajando para ganar el Bono, acumular y al final de los 12 evaluar si realmente es rentable la anualidad. Ya que hay algunas prestaciones que Banorte dejo fuera de esta tarjeta inicial (la blanca).

    Al finalizar ver qué se puede hacer con lo acumulado. Estaré contando la experiencia.

  2. Aldo Dorantes Diguero dice:

    Hola Gaston. Muy interesante el artículo sobre Marriot Bonvoy y su posible uso en transferencias a Aerolineas. Para el caso de México uno de los programas mas utilizados es el de Aeromexico Club Premier y fíjate que revisó que Banorte ofrece una TDC que esta relacionada con Marriot Bonvoy. Podría evaluarse dado que su costo anual $1400 + IVA en teoría ofrece un buen ratio de puntos por cada dolar y una posterior transferencia 3:1 a este programa. Saludos
    https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/cuentas-y-tarjetas/tarjetas-de-credito/marriott

    • Gastón dice:

      Hola Aldo!

      Sí, tenía en cuenta esta información, de hecho dimos la primicia sobre la tarjeta de Marriott en México antes de que fuera oficial. ¿Has pensado en solicitarla?

      • Aldo Dorantes Diguero dice:

        Creo que el tener la opción que ofrece la tarjeta es versatilidad a un precio muy accesible (Poder tener puntos en Marriot y otras aerolíneas vía transferencia) pero por lo pronto pienso conservar la Santander Aeroméxico que actualmente tengo. Por el consumo anual me otorga un bono de 24000 puntos que desde mi punto de vista no se compara ni con las AMEX de Aeroméxico, además te otorga 2 puntos por USD en consumo regular y 3 USD en compras de Aeroméxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.