75.000 millas AAdvantage de bienvenida con Barclays Aviator Business Mastercard.

La tarjeta para pequeños negocios Barclays Aviator Business Mastercard está ofreciendo su bono de bienvenida más alto desde su lanzamiento, 75.000 millas AAdvantage que pueden depositarnos en múltiples partes del mundo con tan solo pagar las tasas e impuestos.

Usualmente esta tarjeta de crédito ofrece 50.000 a 60.000 millas AAdvantage de bienvenida, pero esta nueva oferta no durará mucho y aquellos que puedan aprovecharla, deberían comenzar a pensar en activar esa solicitud.

Barclays Aviator Business Mastercard 75.000 millas de bienvenida una de los mejores bonos de bienvenida de las tarjetas de crédito

La oferta de bienvenida de Barclays Business

En este momento la tarjeta ofrece 75.000 millas AAdvantage de bienvenida en dos tramos, 65.000 millas al gastar USD $1.000 en los primeros 90 días y 10.000 millas adicionales al agregar un empleado a la nómina de la tarjeta con un adicional. Tenemos que ponerlo de esta manera, este bono de bienvenida de American Airlines AAdvantage es demasiado accessible, tan solo $1.000 de gasto y un empleado.

A pesar de que la palabra negocios asusta en estas tarjetas de crédito, incluso aquellos con un trabajo part time independiente como ser repartidor de Uber Eats o Doordash, chofer de Uber o Lyft o incluso si vendes productos los fines de semana en las ferias locales pueden calificar como negocio ya que, en la realidad, lo tienes.

En caso de ser cuentapropista como por ejemplo un chofer de Uber part time, al momento de ingresar su número identificador de empleador (EIN), utilizarán su número de seguro social. Para aquellos que tienen formada una compañía bajo una organización formal como puede ser una LLC (compañía de responsabilidad limitada), aunque sea unipersonal, pueden también obtener su EIN en la página de IRS y utilizar dicho número identificatorio para requerir su tarjeta.

75.000 millas de bienvenida Barclays Aviator de Negocios

Otros beneficios de Barclays Aviator Business Mastercard

EQD, dólares de élite con Barclays

Esta tarjeta estuvo en mi bolsillo desde su salida al mercado debido a que actualmente es la única tarjeta de crédito que ofrece la posibilidad de obtener dólares de élite con American Airlines. Las versiones personales de las tarjetas Barclays Aviator eliminaron o subieron la vara para alcanzar este beneficio.

Para aquellos que no conocen como recalificar como élite con American, uno de los requerimientos es gastar u obtener volando a través de socios comerciales al menos $3.000, $6.000, $9.000 o $15.000 dólares de élite en orden de importancia para cada nivel: Gold, Platinum, Platinum Pro y Executive Platinum.

Elite Status con American Airlines, categoría de élite con AA

La tarjeta de crédito Barclays Aviator Business Mastercard ofrece $3.000 EQD (dólares de élite) al consumir al menos $25.000 al año en la tarjeta, lo cual puede ayudar a un viajero frecuente a llegar al siguiente nivel de élite con la aerolínea a través de consumos.

Acumulación de millas AAdvantage con Barclays Aviator de negocios

  • Acumulamos 2x millas AAdvantage en compras en American Airlines
  • 2x millas en compras de artículos de oficina, telecomunicaciones y alquiler de automóviles
  • 1x milla en todo lo demás
  • Todos los años nos devolverán de bono un 5% adicional de las millas acumuladas durante todo el año aniversario de tu tarjeta de crédito de negocios

Beneficios en American Airlines

Experiencia y conclusiones sobre la tarjeta de negocios

En mi experiencia, acumular de a 1 milla AAdvantage, a excepción de los bonos adicionales en categorías selectas, en el mercado americano es probablemente una mala idea. Ahora bien, al tener un negocio es mejor separar los consumos por razones legales y prácticas. En ese caso podemos aprovechar y obtener beneficios que de otra manera no tuvieramos.

Recompensas de American Airlines AAdvantage con tarjetas de crédito

Por otra parte, para algunos poner parte del énfasis de los consumos en esta tarjeta con el fín de obtener los dólares de élite puede valer la pena. Más allá de que acumularemos como mínimo 25.000 millas AAdvantage al gastar $25.000 en un año, obtendremos un valiosísimo beneficio para aquellos que vuelan frecuentemente con OneWorld y American. No quiere decir que valga la pena para todo el mundo, ni que todos podrán alcanzarlo.

El resto de los beneficios pueden agregar valor a nuestro portafolio de tarjetas, al mismo tiempo que puede ser opacado por otras tarjetas personales de los competidores. El 5% adicional de millas acumuladas es un pequeño gesto que agrega algo tras la quita de la devolución del 10% de millas canjeadas anualmente, un beneficio muy superior que se lamenta.

Si bien el certificado de acompañante puede ahorrarnos varios cientos de dólares, a menos que nuestra compañía o negocio pueda y necesite justificar el gasto de $30.000 anuales en esta tarjeta, el beneficio queda un tanto alejado.

Esto nos deja tan solo con la posibilidad de obtener un gran bono de bienvenida de 75.000 millas AAdvantage y los EQD a través de un esfuerzo importante respecto del gasto anual. Todo por $95 anuales de costo.

¿Vale obtenerla y pagar los $95 a cambio de las 75.000 millas? Sin lugar a dudas, con 70.000 millas pude viajar en business class desde Estados Unidos hacia Egipto en Etihad, un vuelo que tiene un valor superior a los $5.000. Al mismo tiempo, una pareja podrá disfrutar de dos vuelos en clase económica hacia otro lugar del mundo, lo que mejor se ajuste a sus necesidades. Es por eso que 75.000 millas AAdvantage de bienvenida con Barclays Aviator Business Mastercard son un gran comienzo.

Para todo lo demás, los $95 quedarán largos en caso de que no busquemos EQD o acumular millas AAdvantage de manera intencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.