Citi Thank You puntos flexibles

Una de las mejores tarjetas del mercado americano está disponible a partir de hoy con un bono de bienvenida de 60.000 puntos ThankYou.

 Esta tarjeta nos provee 3x puntos en categorías de viaje incluyendo gasolineras, 2x puntos en restaurantes y entretenimiento y 1x punto en todo lo demás.

Cabe aclarar que la tarjeta nos provee de 25% mas de valor cuando redimimos nuestros puntos por vuelos a través del portal ThankYou de Citi.

 Esta tarjeta viene sin comisiones por gastos en el extranjero y un costo anual de $95, pero que viene bonificado el primer año.

 Dado que mas y mas personas aprovechan las ofertas de los bancos para sumar experiencias y viajes utilizando los bonos de bienvenida, puntos y millas, esta tarjeta viene con la restricción de que no podrás obtener el bono de bienvenida si has abierto o cerrado alguna de las tarjetas ThankYou en los últimos 24 meses.

Siendo concretos, 60.000 puntos equivalen a $750 en el portal ThankYou o $600 de reembolso. Teniendo en cuenta que para obtener los puntos, deberás gastar $4000, considera que al momento de alcanzar el gasto minimo, tendras no menos de 64.000 puntos dependiendo las categorías en donde realices tus gastos.

 Donde esta tarjeta brilla es en la posibilidad de transferir los puntos ThankYou a otros socios comerciales tales como Air France/KLMAvianca LifeMilesCathay Pacific, Etihad Guest, Qatar Airways entre muchos otros.

 Estos puntos pueden utilizarse por ejemplo para 2 pasajes ida y vuelta de Miami a Bogotá en Avianca, un vuelo internacional en clase business hacia Europa con Air France/KLM o a través de Lufthansa. 

La tarjeta tiene un costo de renovación bajo, bonificado el primer año como bien mencionamos anteriormente. La posibilidad de incrementar nuestros puntos x3 en la categoría gasolineras y x2 en entretenimiento re acomoda a Citi ThankYou Premier como una de las 10 mejores tarjetas de credito para viajeros en Estados Unidos.

La tarjeta aún viene con todos los beneficios y seguros al viajero de  World Elite Mastercard y las protecciones de compra.

Otros beneficios que están incluidos: membresía ShopRunner, Citi Private Pass y el beneficio Citi Price Rewind.

Nada como planificar la próxima escapada viajando sin costo. Si estás buscando aún una tarjeta para tus próximas vacaciones. Citi ThankYou Premier te va a dejar en tu destino deseado.

Aquí o en links de arriba encontrarás el link para solicitarla: Citi ThankYou Premier

1 respuesta

  1. 17/08/2018

    […] si utilizáramos una tarjeta como Citi Thank You Premier con multiplicadores de 3 puntos en viajes y gasolineras y 2 puntos restaurantes y entretenimientos […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: