Barclays está ofreciendo 20.000 millas AAdvantage a ciertos titulares de tarjetas Aviator Business. Recordemos que American Airlines dividió su portfolio de tarjetas de crédito entre Citi y Barclays debido a la fusión entre US Airways y American Airlines. 

En este caso, Barclays ha decidido extender una oferta para todos aquellos que decidan utilizar el servicio Plastiq. Para los que no conocen, Plastiq.com es una página web que permite hacer pagos de cualquier tipo utilizando tarjetas de crédito. Si, puedes pagar tu hipoteca, tu préstamo, tus servicios personales, a la vecina por el trabajo que te hizo o cualquier tipo de pago que sea a terceros. Este servicio es decididamente útil para llegar a los gastos mínimos de tarjetas nuevas y sus puntos de bienvenida.

Pueden llamar a Barclays para consultar si está disponible para su producto o bien esperar al mail como el que nos ha llegado. La oferta es la siguiente:

20.000 Millas AAdvantage con Barclays y Plastiq de bonus
  1. Deberán registarte con Plastiq siguiendo este link: Plastiq.com  y si les pide un código de referencia, usen 591353.
  2. Una vez que ingresaron y tienen la cuenta activada, deberán agregar su tarjeta de crédito Barclays Aviator Business Mastercard con la oferta que les enviaron.
  3. Luego ingresarán todos los servicios que quieran pagar utilizando su tarjeta y listo. Obtendrán millas por cada dólar gastado a través de Plastiq, aunque tienen que tener en cuenta que el costo por utilizar el servicio con tarjeta de crédito es del 2.5%. 
    Plastiq AAdvantage con Barclays

Al gastar $10.000 en pagos a través de Plastiq desde Octubre hasta fin de año podrán adquirir 20.000 millas AAdvantage de bonus encima de aquellas que obtendrán por cada dólar gastado. En definitiva, obtendrían 30.250 millas AAdvantage al costo de $250. Esto incluye las 10.000 millas por el gasto de $10.000, 250 millas AAdvantage por el costo de 2.5% de comisión de Plastiq, y las 20.000 millas de bonus que nos ofrece Barclays. El costo de adquisición de las mismas sería de 0.8 centavos de dólar por unidad, nada mal. Tengan en cuenta que las millas AAdvantage tienen un valor estimado en 1.6 centavos de dólar por unidad y que las 30.250 millas nos alcanzaría para un viaje de ida hacia Europa en cabina económica o un vuelo ida y vuelta doméstico dentro de los Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: