¡2 aerolíneas y 1 tarjeta ofreciendo bonus y hasta el 50% de descuento!

Aerolíneas ofreciendo bonus

Esta semana vino cargada de ofertas que comenzaban o expiraban.  El verano en el norte de agota, por lo tanto la temporada alta de turistas en Europa, y se abre la temporada de viajeros para aquellos que viven en el sur. Estas son buenas noticias. Las aerolíneas compiten con ofertas que no mostraron anteriormente. Pero al mismo tiempo, los destinos europeos comienzan a ser increíblemente más accesibles incluso para aquellos que viven en el hemisferio norte.

Air France/KLM una vez más ofreciendo bonus en millas

En este caso encontramos que Air France/KLM y su programa Flying Blue está activamente promoviendo viajeros hacia su continente. Tal como contamos, Flying Blue estaba promoviendo junto a Citi un bono extra al transferir millas, además de promociones en cabinas premium y economy utilizando millas.

En este caso tenemos reportes de que Flying Blue está ofreciendo 50% de descuento en vuelos en cabina Premium Economy desde y hacia New York pasando por París Orly. Otras dos ciudades que están siendo promocionadas en esta cabina de corte intermedio entre cabina económica y business es para viajes desde o hacia Ciudad de México y también desde o hacia Toronto.

virgin atlantic ofreciendo bonus de transferencia

Esto quiere decir que por aproximadamente 23.000 millas podremos acceder a un viaje transatlántico entre Nueva York y París o viceversa. En este caso, nuestros impuestos y tasas aeroportuarias rondarán aproximadamente $140 por tramo. Estas promos pueden maximizarse incluso si nuestro destino final no es París, al combinar nuestra reserva junto a vuelos en aerolíneas low cost tales como Vueling para llegar a nuestro destino final dentro de Europa.

Socios de transferencia de Citi y Amex

Recordemos que a pesar de que existen muchas ofertas que pueden abrir nuestros ojos, una gran cantidad pertenecen a aerolíneas low cost transatlánticas que ofrecen únicamente acceso a un asiento, todo lo demás será pagado por encima del precio del pasaje. Para maximizar esta promo, nos convendría utilizar la tarjeta Citi ThankYou Premier para acumular los puntos o millas y luego transferirlos a un 30% más hacia Flying Blue, o bien podremos utilizar alguna tarjeta como Blue Business de American Express o alguna perteneciente a Chase. En latinoamérica, únicamente en México podremos utilizar las tarjetas de Banamex para dicha transferencia.

Virgin Atlantic también ofreciendo bonus

Ya que mencionamos a Citi y sus bonus extra de transferencia, encontramos que Citi está ofreciendo un 30% mas de bonus en transferencias hacia Virgin Atlantic a través del portal Thank You. Virgin provee un servicio altamente reconocido por su calidad y atención al detalle. Está considerada como una de las aerolíneas cuasi boutique mas cómodas y generosas a la hora de viajar. En es

te caso, para aquellos con acceso a las tarjetas de crédito de Estados Unidos, la tarjeta Citi ThankYou Premier, ofreciendo 60.000 puntos de bienvenida será uno de los métodos preferenciales para realizar tal transferencia.

virgin atlantic business transferencia thank you

Recordemos que un vuelo desde la zona Este de los Estados Unidos hacia Londres ida y vuelta comienza en 20.000 puntos en económica, 35.000 en premium economy y 95.000 en el caso de las cabinas premium. En el caso de Florida, donde tenemos gran cantidad de lectores diarios, estos requerimientos comienzan en 25.000, 45.000 y 95.000 respectivamente.

Otras maneras de aprovechar las ofertas de las aerolíneas ofreciendo bonus

Otra de las oportunidades que aquellos que decidan transferir podrán encontrar interesante es la posibilidad de utilizar las millas en All Nippon Airlines o Delta. Con esto estaríamos abriendo nuestro espectro de vuelos y oportunidades más allá de la aerolínea primaria. Recuerden, viajar mas barato y con millas está relacionado a la flexibilidad. ¿Cuan flexible estás dispuesto a ser para ahorrar dinero al viajar? Como bien expresé anteriormente, Virgin Atlantic es una aerolínea mas relacionada a un producto boutique que a una jugador de ligas mayores, sin embargo, la posibilidad de redimir las millas en aerolíneas socias es lo que maximizará nuestras posibilidades.

ANA Business class transferir Virgin Atlantic

Incluso si tienen ambas tarjetas, Citi ThankYou y AMEX Blue Business o Platinum podrás combinar la transferencia de millas debido a que ambos están ofreciendo un bonus extra del 30% en transferencias hacia Virgin! Si abrieramos dos de estas tarjetas, las posibilidades serían incluso mayores aprovechando los bonos de bienvenidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: